-RICK Y MORTY-



Serie de televisión




Rick y Morty es una serie de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon.
La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico y loco, Rick; y su influenciable e inocente nieto, Morty.
Rick Sánchez es un genio científico que se ha mudado con la familia de su hija Beth y que pasa el tiempo con su nieto Morty en aventuras peligrosas a través del espacio y universos paralelos.

Esta serie es una de las mejores series que he visto a lo largo de mi vida. Recomienda verla a todo el mundo que lea este blog porque es una serie que simplemente tienes que ver.
He reído muchísimo viéndola y sobre todo, lo he pasado en grande y me ha hecho volver a mis años de infancia riendo delante de unos dibujos animados.
Una gran serie y, desde ahora, una de mis series favoritas.
Haceos un favor y vedla. Estoy seguro de que os encantará



Comentarios